General Info
Name Olimpico Gambiteros
Full Name Olimpico Gambiteros C.F. (1096)
Founded on 03/06/2008
Location Barcelona - Spain  
Manager Vladimiro Delgado
Manager History
Staff See list
Competitions
Current Division Trans-Pyrenean League - B-1 (8th Place)
Games Without Winning1
Defeats in a Row1
Biggest Win 60-0 vs Atlético de Cáceres
Biggest Defeat 0-25 vs FC Bergamo
Form LWLLL
Logo
Trophy Room
ITC x21
League x31
Primera División
Cup x25
League x2
Lower Divisions
All Time Stats
Most Games for the Club Gabriel Martínez, 345
Most Goals Cristiano Nieva, 1421
Most Assists Batlles, 686
Most MOMs Cristiano Nieva, 99
Best AvG Rating Juan José Liébana, 8.88

See FULL stats
Team
Team Harmony 50%
Financial Situation   Rich
Players 12
Average Age 25 Years
Players Value 0
Wage Average 0
Star Player Jorge Aleixandre
Team Leader Jorge Aleixandre, Gastón Pilín
Team Facilities
Stadium Memorial Hugo Inglán
55000 Terraces
Average Attendance   41855 People
Supporters   30203 people
Team Facilities Gym, B Team
Press Conference

Con el uno, se estará cepillando a cualquier jamelga por ahi, pero
dira ’perdona chata’ cuando le suene el movil para ver la victoria... el boss, el hombre para el que Footstar es el Pc Futbol, Roberto Álvarez!!!

El hombre de las resacas postpartido, el angel de la roja.. el hombre que se llevó cuatro y comprendió donde estaba su destinooooo... Antoñitoooooo Dumiiiitrescuuuuuuuuuuu!!!

Fichaje estrella, complemento de última hora... viva el cuatro y viva tu hermanaaaaaaaa, crack mundial o no... como diria Laje.. qué mas da ché!!! Albino ’pero castaño’ Puig!!!

Los vascos nacen donde quieren, con el dieciseis a la espalda, la fuerza gambitera en las venas... Nacheeeeeeteeee GoikoetxeaaaaaaaaaaaaaaA!!!

Valentín.. aunque habría que llamarle Vicentín... gambitero a tope, no es amigo de los foros, pero da igual.. es un dioos del lateraaaaaaaal... Beceeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrroooo!!!!

No sabemos si estuvo expuesto a la radiación, pero el caso es que su energia es nuccccccccceeeeeeeeelaaaaaaarrrrrr.... Kossssssssssiaaaaaaaaaaaaaak!!!!

Super! Super! Super! Canta mejor que Jose Manuel Soto, aunque por suerte solo lo hace fuera del campo... Soto Soto Soooooooooooooooootooooooo!!!!!!!!!

Habladle del pan con tumaca, de la paella, de lo que haga falta Santa Maríaaaaaaaaa, Santa.... Rodriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii San Martinnnnnnnnnnnnnnn!!!!

Condo y Jose Mari estarán contentos con su retoñiiiiiin prohibido, vino desde el frío, pero pronto se enamoró de los gambiteros.. Maurooooo ’Morenito de Maracaiiiiii’ Aznaaaaaaaar!!

No es cordobés, pero que más daaaaa... bebéeeeee cervesaaaaaaa, shupaaaa ferneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, poneteeeee hasta la bolaaaaaaaaa... el destripador del area pequeña, el Morgan argentino....... Catalinooooooooo Laje!

Fue el Raúl de la sub21... se exhilió en Sudamérica, pero escuchó el olor del otro lado del atlántico y volvió para casa.. el hombre que no se hace ni la lista de la compra... Vla Vla Vlaaaaaa Vladiiiiiiiii Delgadoooooo!!!!!!

Penalizando en consistencia, quedandose con el lateral o estudiando un partido de Sindechunfil... no sabemos en lo que está liado ahora... el crack, el auténtico y genuino motor de Gambiteros, Maikeeeeeeeeeeeeeeel Fumigador Fumagalliiiiiiiiiii!!

El Agag del equipo, gran amigo de Flavio... participe de sus fiestas y profeta en su tierra.. el próximo Roberto Gómez del periodismo mundial.. vaya dos OIs que tienees, Urbinaatoooooooooooooooor!!!!

El papá, el idolo.. ojú pixa que calor hase aquí en Argentina... te queremos, Chue, Chue, saaaaaaaaal a bailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar... Gonzalo Gonzalito Gonzalete!!!!!!!!

Más rápido que su primero Fernando, mister eficiente... como las poneeeeeeeeee.. como los dioseeeeeeeeeeeeesssss.. Diegoooooooooooo Alooooooonsoooooouuuu!!!

Con el diecisiete... El pepe reina gambitero regatito por aquí, regatito por allá, no la suelta pero marea a uno más ra ta tá táaaaaaa tá, Enriqueeeeee "chupoooooón" Baaaaaaaatllesssssssssssss

Mete más goles en el despacho que en el campo y ya no tiene un campo en Primera con su nombre, pero da igual..le queremos, nos gusta su mechón, nos gusta su despacho... Albertoooooooooo Berto, Bertito.. como te queremos, Arizmendiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Letonia, Letonia, Letonia.. no sabemos si se presentó a Eurovisión, pero como las clava el tiooo, vaya killler... Vladiiiiimir Igoooooooooooooooooooooooooolshin!!!!

Released In 13/10/2009

Guestbook

Last comment by (Total: 41):

Cristian Messi
/feds_nacionais.asp?altera=3 (...)


Open guestbook